UNAM ahora compite con Netflix y Amazon, ahora lanza su plataforma de streaming gratuita

Escrito por:admin-barracuda

febrero, 2024

La UNAM ha lanzado una nueva plataforma de streaming, gratuita a diferencia de Netflix y Amazon. Desde su fundación, Netflix y Amazon han enriquecido nuestras vidas con producciones originales como Stranger Things y The Boys, y clásicos como Seinfeld o Cuando Harry conoció a Sally, satisfaciendo a todos los gustos.

Es difícil seguir el ritmo de los estrenos en tantas plataformas de streaming y costoso suscribirse a todas. Sin embargo, si buscas cine mexicano gratuito, la UNAM abrirá su propia plataforma de streaming. La Filmoteca UNAM ofrecerá producciones mexicanas de todas las épocas y géneros, de forma gratuita y accesible con un solo click.

La iniciativa de la UNAM, Cine en línea, busca hacer accesible el acervo cinematográfico de México a todos. Las producciones abarcan de 1900 a 1990 y se pueden buscar por título o sección. Incluye categorías como Lustros: “La vida en México en el siglo XX”, Miradas al Cine Mexicano, El cine en la Revolución Mexicana, entre otros.

Puedes encontrar producciones como Derrumbes de Orlando Merino, Dos Monjes de Juan Bustillo Oro, El tren fantasma de Gabriel García Moreno y En trazos de vida de Busi Cortés, entre otros. Para disfrutar del cine mexicano durante el fin de semana, solo busca “Filmoteca UNAM streaming” en Google.

Fuente: https://www.sensacine.com.mx/noticias/noticia-1000067206/

Podría interesarte

Share This