La IA llega a Slack

Escrito por:admin-barracuda

febrero, 2024

Slack está lanzando funciones de inteligencia artificial para empresas, que resumen hilos y canales, y te permiten hacer preguntas sobre el trabajo. Slack AI se está implementando como un complemento pago para los usuarios de Slack Enterprise.

Si te has quedado atrás en un hilo, puedes usar Slack AI para obtener un resumen completo de la conversación. También puedes obtener un resumen de las conversaciones en los canales.

Puedes seleccionar el ícono de estrella en un canal para que Slack AI resuma solo los mensajes no leídos o los mensajes de los últimos siete días. Esto es útil cuando has estado fuera y necesitas saber qué está pasando.

Slack AI también te permite hacer preguntas sobre proyectos o políticas de tu lugar de trabajo. La herramienta utiliza mensajes relevantes para ponerte al día sobre temas de interés e incluso define acrónimos utilizados en Slack.

La IA de Slack se integra con otras aplicaciones conectadas a Slack, como Notion y Box.

Además de estas funciones, Slack está creando más herramientas para resumir y priorizar la información. También está trabajando en una integración con Einstein Copilot, su chatbot de inteligencia artificial.

Slack asegura que los datos de los clientes se mantienen aislados y no se utilizan para servir a otros clientes ni para entrenar los modelos de lenguaje. Por ahora, Slack AI solo está disponible en inglés de EE. UU. y Reino Unido, pero se agregarán idiomas y planes adicionales en el futuro.

fuente: https://www.theverge.com/2024/2/14/24070590/slack-ai-launch-thread-summaries-search-recap

Podría interesarte

Share This