Samsung Food | Plataforma de recetas personalizadas potenciada por IA

Escrito por:admin-barracuda

enero, 2024

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento de Samsung Food, una plataforma de comida y recetas personalizada y potenciada por Inteligencia Artificial (IA). Disponible en 104 países, Samsung Food ofrece más de 160.000 recetas, actúa como un asistente personalizado para descubrir nuevos platos, crear planes de comidas a medida y pedir ingredientes online. El servicio también permite controlar electrodomésticos, guiar en los procesos de cocinado y compartir recetas favoritas en redes sociales.

Samsung Food utiliza la tecnología de IA y la base de datos de Whisk para ofrecer una plataforma adaptada a las necesidades y estilos de vida de los usuarios. La aplicación permite guardar recetas, crear listas de compra basadas en ingredientes y acceder desde dispositivos móviles o los frigoríficos Family Hub Bespoke. También ofrece personalización de recetas, recomendaciones de planes de comidas y funciones de cocina conectada.

Los usuarios pueden compartir platos favoritos, crear y publicar sus propias recetas y seguir a otros usuarios en la comunidad de Samsung Food.

Próximamente, Samsung Food integrará Samsung Health para ofrecer sugerencias sobre la gestión de la dieta, y la tecnología Vision AI permitirá reconocer alimentos y ofrecer información nutricional a través de fotografías.

Samsung Food es parte de la experiencia integral y altamente personalizada de la cocina inteligente y conectada de Samsung, y seguirá actualizando nuevas funciones en el futuro.

  1. La aplicación es compatible con varios idiomas, incluyendo inglés, alemán, español, francés, italiano y coreano. Se agregarán más idiomas en el futuro.
  2. Todos los modelos de frigoríficos Family Hub™ Bespoke son compatibles con Samsung Food a través de Wi-fi y Samsung account.
  3. Las funciones de recetas personalizadas para Family Hub llegarán a finales de este año mediante actualizaciones.
  4. Puedes ingresar tus datos personales, como edad, altura, peso, sexo y nivel de actividad, en Samsung Food.
  5. El servicio está disponible en algunos países o regiones, y los distribuidores disponibles pueden variar según el país/región.
  6. La función de recetas personalizadas solo está disponible en el horno Bespoke conectado a SmartThings, y puede no funcionar en algunos hornos.
  7. La función de cocina conectada en Samsung Food solo está disponible con electrodomésticos de cocina Samsung conectados a SmartThings.

fuente: https://news.samsung.com/es/samsung-presenta-samsung-food-una-plataforma-gastronomica-con-recetas-personalizadas-y-potenciado-por-la-ia

Podría interesarte

Share This