Netflix ha llegado a 23 millones de usuarios mensuales y agrega anuncios de pausa.

Escrito por:admin-barracuda

enero, 2024

El nuevo formato publicitario de la plataforma de streaming se lanzará a nivel mundial en los próximos meses. Durante el CES de esta semana, Netflix reveló que su nivel de anuncios ahora llega a 23 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. Además, la empresa agregará anuncios de pausa en los próximos meses.

Amy Reinhard, la presidenta de publicidad de la compañía, brindó la última actualización sobre los números del nivel de anuncios en noviembre, en el primer aniversario del plan de transmisión. En ese momento, el nivel de anuncios contaba con 15 millones de usuarios activos mensuales. Los compradores habían informado previamente a Adweek que la escala era el mayor problema del nivel de anuncios de Netflix. Esto sigue siendo una prioridad para el transmisor, y el crecimiento anunciado recientemente es un paso en la dirección correcta. Incluso antes de la noticia, el gigante del streaming informaba de un mayor uso de su nivel de anuncios, con un aumento de las membresías de casi un 70% trimestre tras trimestre en octubre. Además, en promedio, el 30% de todas las suscripciones en países con niveles de anuncios se destina al plan.

El nivel de anuncios también añadirá más formatos en los próximos meses y los anuncios en pausa se globalizarán. El formato no debe interrumpir la experiencia del espectador, incluyendo el arte clave del contenido junto con las campañas de los anunciantes, y solo se muestra después de 5 segundos de inactividad. El lanzamiento global de los anuncios en pausa se suma a la creciente lista de formatos publicitarios de Netflix, que incluyen los próximos anuncios Binge y los códigos QR, que también harán su debut en la creatividad publicitaria este año.

A medida que la industria de la televisión y el streaming evoluciona, los suscriptores están siendo impulsados hacia niveles de publicidad, lo que genera mayores ingresos por usuario en comparación con SVOD.

Por ejemplo, Netflix ha aumentado los precios de sus planes sin publicidad, manteniendo los precios de los planes con publicidad.

Por otro lado, Prime Video lanzará un nuevo plan con publicidad para todos sus suscriptores a fin de mes, ofreciendo a los consumidores la opción de eliminar la publicidad por $ 2,99 adicionales al mes, además de la suscripción anual.

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