En 2024, llegará una nueva tecla a los PC de todo el mundo.

Escrito por:admin-barracuda

enero, 2024

El teclado de Windows tendrá un cambio importante después de casi 30 años. Ahora Microsoft ha decidido agregar una nueva tecla para invocar a Copilot, la IA en su sistema operativo, con Bing y ChatGPT. Esta tecla se integrará en muchas de las nuevas PC con Windows 11 presentadas durante el CES y también estará disponible en los equipos de Microsoft, como las nuevas Surface.

Ventajas de Copilot

Copilot anteriormente estaba integrado en el sistema operativo como un acceso directo en la barra de tareas. Esto permitía desplegarlo en una barra lateral y utilizarlo para realizar consultas en internet, revisar contenidos en la pantalla o cambiar la configuración de la computadora.

Aprovechando los nuevos procesadores con IA, como los Intel Core Ultra con Unidades de Procesamiento Neuronal (NPU), Microsoft ha decidido implementar cambios en la forma de interactuar con estos sistemas.

Microsoft considera que 2024 será «el año de la PC con IA» y la tecla Copilot facilitará el uso de la inteligencia artificial a los usuarios.

 

Podría interesarte

Share This