Ya puedes comprar en Amazon desde Facebook e Instagram

Escrito por:admin-barracuda

noviembre, 2023

Meta y Amazon están trabajando en un sistema de compra innovador que permitirá a los usuarios de Facebook e Instagram comprar productos directamente a través de las plataformas de redes sociales, utilizando los métodos de pago y envío de Amazon. Este sistema facilitará a los clientes realizar pagos sin salir de las aplicaciones y proporcionará información en tiempo real sobre precios, disponibilidad Prime y detalles del producto.

Inicialmente, esta funcionalidad solo estará disponible para los usuarios de Estados Unidos y se aplicará a productos seleccionados vendidos por Amazon o vendedores independientes asociados. Según Maurice Rahmey de Disruptive Digital, este acuerdo brindará a Meta acceso a ciertos datos de Amazon, lo que permitirá una mejor segmentación de los anuncios.

Para Amazon, esta colaboración abre nuevas oportunidades de venta, gracias a la popularidad de Facebook e Instagram. Aunque aún no se conocen todos los detalles, Rahmey sugiere que esta alianza podría generar una importante fuente de ingresos para Meta, Amazon y los anunciantes.

Este acuerdo entre Amazon y Meta surge en un momento en que TikTok está buscando aprovechar su crecimiento a través de su propia oferta de comercio electrónico. En septiembre, TikTok lanzó TikTok Shop, una función que permite a los usuarios buscar y comprar productos directamente desde la aplicación.

Podría interesarte

Share This