OpenAI y Google: lanzará su propia IA para traducir llamadas

Escrito por:admin-barracuda

noviembre, 2023

Samsung ha presentado ‘Galaxy AI Live Translate’, una innovadora función de inteligencia artificial para dispositivos Galaxy que facilita la traducción en tiempo real de las llamadas telefónicas entre personas que hablan diferentes idiomas. Esta herramienta se basa en la tecnología de reconocimiento de voz y traducción automática de Samsung para transformar el audio de una llamada en texto y luego traducirlo al idioma requerido.

Galaxy AI Live Translate’ es capaz de traducir entre más de 80 idiomas con una notable precisión y fluidez, gracias a la utilización de redes neuronales profundas y al aprendizaje automático. Además, esta función se ajusta al contexto y al tono de la conversación, y es capaz de reconocer diferentes acentos y dialectos.

Esta innovadora función forma parte de la nueva era de Galaxy AI de Samsung, que tiene como objetivo proporcionar experiencias más inteligentes, personalizadas y prácticas a sus usuarios. Según Samsung, Galaxy AI estará disponible a principios del próximo año, coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos smartphones Galaxy S24.

En el Samsung AI Forum 2023, Samsung también presentó Gauss, un modelo de inteligencia artificial generativa que será el motor de los dispositivos móviles de Samsung a partir de 2024. Gauss permitirá la creación de contenidos realistas y creativos con solo unos pocos toques.

Podría interesarte

Share This