Ai Pin dispositivo que quiere remplazar al móvil

Escrito por:admin-barracuda

noviembre, 2023

AI Pin es una innovación que apunta a reemplazar los teléfonos móviles. Este compacto dispositivo viene sin pantalla, tiene un precio de 699 dólares y necesita una suscripción para operar. La empresa creadora, Humane, recientemente introdujo AI Pin, un dispositivo diseñado para liberarnos de la necesidad de llevar un móvil, proyectando información esencial en la palma de nuestra mano.

AI Pin es un dispositivo completamente inalámbrico compuesto por dos partes: batería y procesador, interfaz táctil, cámara y proyector. Ambos componentes tienen imanes y están diseñados para llevarse en la solapa de una chaqueta o en la camiseta, similar a un pin o micrófono inalámbrico. Cada batería está diseñada para durar un día y se puede reemplazar sin interrupciones.

Aunque AI Pin no tiene pantalla, se puede controlar mediante voz, gestos de la mano y un control táctil en su superficie. Estos comandos permiten interactuar con el dispositivo para reproducir música, realizar diversas acciones y comunicarse con su inteligencia artificial.

Podría interesarte

Share This