Dulces en Tres Dimensiones: La Confitería que Está Revolucionando el Sabor

Escrito por:admin-barracuda

noviembre, 2023

Sugar Lab es la primera panadería digital en la vida real del mundo, gestionada por un pequeño equipo de chefs rebeldes, arquitectos convertidos en diseñadores y frikis de la tecnología en el este de Los Ángeles.

En Sugar Lab crean diseños que generan experiencias. Creen que cuando las personas se concentran en algo juntas, aún si es pequeño, hacen que un momento dure un poco más. Persiguen diseños que amplíen ese momento para que puedas compartirlos con tus amigos y familiares.

Hace aproximadamente una década, Sugar Lab inventó un nuevo tipo de impresora culinaria que utiliza azúcar en polvo y agua, en lugar de extruir pastas alimenticias como todos los demás. Al utilizar este proceso único, pudimos crear formas que desafían la gravedad y que nunca antes se habían visto en el espacio culinario.Sorprendentemente su proceso es similar a la forma en que los chefs pasteleros trabajan: separan los ingredientes húmedos y secos y luego los mezclan cuidadosamente para crear «un super fondant».

Después de perfeccionar su técnica en la última década y trabajar duro para hacer que la tecnología esté lista para la cocina, Sugar Lab finalmente está lista para entregar las golosinas impresas en 3D más sorprendentes directamente a tu puerta.

 

Podría interesarte

Share This