Barracuda en AWLATAM23

Escrito por:admin-barracuda

noviembre, 2023

Advertising Week LATAM regresó a la Ciudad de México en el Papalote museo del niño. Ahí tuvimos la oportunidad de unirnos a este evento que reúne a líderes de la industria de marcas, agencias, medios, tecnología y entretenimiento que abordan los desafíos clave que impactan en LATAM.

Las conferencias contaron con la participación de destacados expertos en la industria, aportando una nueva perspectiva sobre cómo la tecnología y la creatividad se fusionan para dar forma a esta industria en constante evolución.

Además, algunas marcas se destacaron por su creatividad al ofrecer experiencias interactivas en sus stands.

Observar la alegría de los entusiastas del mundo de la publicidad disfrutando de este evento, así como compartir tiempo con apasionados de este ámbito creó un ambiente ligero y enriquecedor, rodeados de conocedores de la industria.

En conclusión, el regreso de AWLATAM2023, representó una oportunidad única para aprender, conectarse y disfrutar. Fue una experiencia gratificante que nos recordó por qué amamos lo que hacemos y nos dejó ansiosos por lo que depara el futuro en esta emocionante industria.

Podría interesarte

Share This