Meta revela ingresos trimestrales récord de 34.150 MDD

Escrito por:admin-barracuda

noviembre, 2023

Meta, la empresa matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp, registró ingresos de 34.150 millones de dólares en el tercer trimestre del año, superando las previsiones. Este alza, impulsada en gran medida por la publicidad, ha reforzado la confianza de los inversores en la firma de Mark Zuckerberg, después de años de resultados inconsistentes.

El tiempo que los usuarios dedican a Facebook e Instagram ha crecido un 7% y un 6% respectivamente, debido a mejoras en las sugerencias de contenido y al formato de videos cortos, Reels, que ha aumentado en un 40% el tiempo que los usuarios pasan en Instagram.

Como otras empresas de tecnología, Meta está apostando por la inteligencia artificial (IA), previendo que será un componente esencial de su negocio. La empresa enfrenta críticas y acusaciones en relación con el uso de datos y la protección de los usuarios.

Pese a los desafíos, que incluyen dificultades con su negocio publicitario y la competencia de plataformas como TikTok, Meta sigue invirtiendo en el desarrollo de metaverso y realidad aumentada a través de Reality Labs. Aunque este segmento ha reportado pérdidas, Zuckerberg mantiene que es un «objetivo clave a largo plazo» para la empresa.

Podría interesarte

Share This