Amazon Ads Eleva su Oferta con Métricas en Tiempo Real

Escrito por:admin-barracuda

noviembre, 2023

Amazon, reconociendo el potencial de su negocio publicitario, ha anunciado mejoras para Amazon Ads. Su objetivo es dar a los anunciantes nuevas herramientas y métricas en tiempo real para perfeccionar sus campañas en el marketplace. «Nuestro enfoque es simplificar tareas esenciales de marketing como la planificación, la activación y la medición», explicó Kelly MacLean, vicepresidenta de Amazon DSP.

Las mejoras incluyen Amazon Marketing Stream, una herramienta basada en API que proporciona métricas de campaña cada hora, y Rapid Retail Analytics, que permite a los anunciantes acceder a métricas de venta minorista del marketplace cada hora. Los anunciantes podrán usar estos datos para perfeccionar sus campañas en tiempo real.

Además, Amazon ha extendido su conjunto de métricas New-to-Brand para ayudar a los anunciantes a entender, alcanzar y perfeccionar sus campañas dirigidas a nuevos clientes. Una de estas métricas es la Consideración de Nuevo para la Marca, que sigue cuántos clientes vieron un anuncio y visitaron la página de producto de la marca o añadieron uno de sus productos a su carrito por primera vez en los últimos 12 meses.

Finalmente, Amazon DSP Events Manager permitirá a los anunciantes crear audiencias predictivas, medir el rendimiento y automatizar las optimizaciones, utilizando conversiones y otras señales de eventos. Según Paula Despins, vicepresidenta de medición de Amazon Marketing Cloud, esta herramienta «será integrada próximamente» en Amazon Marketing Cloud, permitiendo a los anunciantes analizar las principales métricas de marketing, el alcance cross-media, la frecuencia de las impresiones y el camino hacia la conversión.

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