Netflix elimina el plan básico en México

Netflix elimina el plan básico

Escrito por:admin-barracuda

octubre, 2023

Netflix elimina el plan básico, continuando con los cambios en sus planes. A pesar de que muchos pensaban que la incorporación de publicidad podría ser el «fin» de la plataforma, la realidad es otra, ya que están experimentando un «segundo aire» según informes recientes.

En su reporte financiero, se confirmó que la próxima semana Netflix elimina el plan básico en México. Esta medida afectará a los nuevos miembros, pero no se ha mencionado qué sucederá con los suscriptores actuales que tienen ese plan. Es posible que se espere a que finalice la factura de noviembre para solicitar el cambio.

Este cambio también se aplicará en Alemania, España, Japón, Australia y Brasil. Además, se mencionó que planean mejorar las funciones del plan, agregando la opción de descargas en algún momento de noviembre.

También esperan que el plan de anuncios esté disponible para los proveedores de servicios de internet que ya ofrecen algunos paquetes de Netflix. En los próximos días se conocerán más detalles sobre cómo afectará esto a los usuarios que actualmente tienen contratado el plan.

 

Fuente: Xakata

Podría interesarte

Share This