illumin integra Meta en su DSP para la gestión y planificación de anuncios

illumin integra Meta en su DSP

Escrito por:admin-barracuda

octubre, 2023

La compañía canadiense illumin se ha convertido en uno de los primeros proveedores de tecnología y servicios para el sector publicitario en integrar completamente en su plataforma DSP la gestión y planificación de campañas en Meta, que incluye Facebook e Instagram. Este adelanto les permite ofrecer a anunciantes, agencias de medios y profesionales del marketing funcionalidades que facilitan la realización de campañas en dos de las redes sociales más populares del mundo.

Los clientes de la plataforma DSP de illumin pueden diseñar, gestionar y planificar de forma integrada sus acciones de marketing en un ecosistema más sencillo y transparente, abarcando tanto la web abierta como el exterior en un solo lugar.

illumin ofrece una solución integral en el mercado, con tres plataformas en una. Su interfaz es fácil de usar y altamente intuitiva, permitiendo a los especialistas en marketing arrastrar y colocar audiencias, creatividades y establecer condiciones de manera visual. La nueva característica de integración lleva los anuncios de Facebook a Instagram directamente a la plataforma de illumin, ofreciendo una experiencia mejorada para los consumidores y proporcionando a los especialistas en marketing una mayor inteligencia y conexión para sus campañas y definición de su «Journey Advertising».

Esta integración convierte la plataforma de illumin en un verdadero centro de operaciones, permitiendo a los anunciantes gestionar sus campañas tanto en la web abierta como en las redes sociales desde una única interfaz conectada.

Josep Tribó, SPV EMEA & LATAM de illumin y fundador de ADman, comenta que esta integración es un nuevo paso para desarrollar una plataforma diseñada para que los especialistas en marketing puedan trabajar de la manera que siempre desearon, reforzando aún más a illumin como el proveedor líder en el campo del Journey Advertising.

 

Fuente: Marketing Directo

Podría interesarte

Share This